1º Encuentro para acercar los bebés a los libros

El 1er Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros, es un encuentro que se desarrolla paralelamente en 12 ciudades y en más de 50 espacios, que tiene por objetivo concienciar a padres, educadores y demás interesados sobre la necesidad de iniciar a los bebés en el ejercicio de la lectura temprana. ¡No te lo pierdas!  

Durante dos semanas, desde el 16 hasta el 30 de abril de 2013 se desarrollan numerosos eventos para que la mayor cantidad de familias puedan llevar a sus bebés a escuchar cuentos, les explicaremos cuentos, jugaremos con ellos, experimentaremos y nos divertiremos con los libros. Desde bibliotecas municipales pasando por centros de educación infantil hasta ludotecas y librerías cederán sus espacios para que todo el que quiera se pueda acercar y comprobar de viva voce los beneficios de la lectura en edades tempranas.

 Iniciaremos las jornadas con un evento de apertura el día 16 de abril en Casa del Lector de Madrid en el espacio ‘La Nube’ (necesaria inscripción previa) donde desarrollaremos actividades especiales orientadas a bebés.

 Fecha Del 16 al 30 de abril 2013.

Ciudades Almería, Alicante, Asturias, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granda, Lugo, Madrid, Mallorca, Tenerife, Vizcaya.

Agenda de jornadas http://encuentrobebesylibros.org/jornadas-detalle/

Para entrevistas o cualquier otra información relacionada con el evento contactar con Lee Lima en: eabebeslibros@gmail.com

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar