TOP 5 POSTS
  1. PUERTAS ABIERTAS COLEGIOS MADRID 2018/2019
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. ESCUELA DE PADRES “ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN”
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
  • Resuelta la convocatoria cheques guardería 2012-2013

    El pasado 28 de agosto se publicó la ORDEN 9488/2012, de 7 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se resuelve la convocatoria de cheques guardería para la escolarización en centros privados en el curso 2012-2013.

    Este año el corte ha quedado en 7 puntos, siendo beneficiarios de esta ayuda los solicitantes que hayan obtenido esa puntuación y cuya renta per cápita sea inferior a 24.784,03 euros (este tope salarial se ha introducido debido a "limitaciones presupuestarias").

    Los listados de beneficiarios, los de excluidos y los de no beneficiarios podrán consultarse en la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org además de ser expuestos en las Direcciones de Área Territorial y en las Oficinas de Información y de atención al ciudadano.

    El pago de las becas se hará mediante la entrega de una tarjeta personalizada que se irá recargando mensualmente con el importe de la ayuda y que sumará la cuantía total de dicha ayuda. Esta tarjeta se tiene que presentar en el centro como pago (total o parcial) de la cuota de escolarización.