Cómete la sopa

Dedicamos hoy nuestro espacio a una página web muy interesante con cientos de artículos con información de calidad sobre el cuidado de vuestros hijos.

www.CometelaSopa.com  ha sido creada por profesionales de la salud, psicología y educación y en ella podéis encontrar todo tipo de recursos interesantes sobre embarazo, infancia y adolescencia.

Además recientemente han sacado un libro de "Primeros Auxilios para Padres"  que ya ha sido leído por más de 1.000 padres y que podéis descargar de forma gratuita desde su página web.

Aquí tenéis una selección de los artículos más leídos. Os invitamos a que entréis y descubráis más.

El feto semana a semana, concepción y primeros días del embarazo 

Este es el primero de una serie de artículos sobre el embarazo, en el que os damos las claves de los momentos más importantes del desarrollo de vuestro bebé, desde el momento de la concepción hasta su nacimiento.

¿Por qué mi hijo tiene dificultad para respirar?

La dificultad para respirar es uno de los motivos de consulta en  urgencias más habituales. En este artículo os enseñamos las causas , cómo se diagnostica y que tratamientos se suelen utilizar en este tipo de procesos.

La importancia de educar en emociones

Una de las grandes olvidadas en la educación de nuestros hijos. En este artículo hablamos de la importancia de una buena gestión emocional como factor clave en el desarrollo de los niños.

Estilos educativos, sus ventajas e inconvenientes 

Cada etapa del niño tiene sus dificultades, desde el punto de vista de la educación. En este artículo destacamos los distintos estilos educativos y sus principales ventajas e inconvenientes.

7 consejos para mejorar la tartamudez infantil desde casa 

Si tu hijo o familiar empieza a tartamudear y no sabes como puedes ayudarle, en este artículo te damos una serie de recomendaciones para conseguir una  mayor fluidez en el habla de los niños.

¿Son los deberes necesarios? 

Muchas veces los padres nos preguntamos si es normal la sobrecarga de deberes que a veces sufren nuestros hijos por parte de algunos colegios. ¿Es realmente necesario? Entra y participa en el debate.

Senderismo con niños, una actividad en familia  

Cuando llega el buen tiempo, las vacaciones de los peques y el tiempo libre, os damos una buena alternativa a la playa y a las piscinas y os descubrimos los beneficios de esta actividad en familia.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar