Becas o ayudas de comedor 2012-2013

Seguimos pendientes de las becas o ayudas de comedor  para este curso 2012-2013 que parece que se está realizando en diferentes fases: por un lado ya se han publicado los beneficiarios en los centros de infantil y primaria, pero sigue sin saberse nada en las escuelas infantiles.

Hay que tener en cuenta que en la página web de la Comunidad de Madrid la información no está actualizada (seguimos viendo al entrar en la parte de “becas de libros de texto y comedor escolar” la Orden del 20 de agosto de 2011 que convoca las becas del año pasado o en la parte “precios reducidos comedor escolar” la notificación del 30 de agosto de este año) así que nos hemos dirigido a algunos centros escolares para que nos comenten como va el proceso.

Según nos han informado, tras enviar cada centro los datos de las familias que han solicitado el precio reducido del comedor escolar y cruzar la Comunidad de Madrid dichos datos con la Agencia Tributaria, la primera semana de noviembre se han publicado en cada uno de los colegios la relación de familias que tienen que presentar alguna documentación y poco después las listas de los beneficiarios de dichas ayudas. Así que las personas que hayan solicitado la ayuda de comedor deben dirigirse a las secretarías de los colegios para que les informen si han sido o no beneficiarios y como deben hacer uso de las ayudas.

Por su parte en las Escuelas Infantiles aún no han salido las listas de los beneficiarios, aunque ya se está pidiendo documentación a las familias que tienen alguna deficiencia en lo entregado. Se espera que en breve salga ya alguna lista con la gente a la que se le ha concedido la ayuda.

También nos comunican que el proceso parece que va por fases y que ahora han salido unas listas y más adelante saldrán otras con más beneficiarios. De nuevo es importante acercarse a cada centro para interesarse pues parece que la Comunidad no emite ningún comunicado ni orden con los resultados de la convocatoria.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar