Baby Tribu: pequeños espectadores, grandes emociones

Queremos que conozcáis el proyecto de Lee, una activa mamá que ha creado una web en la que podemos encontrar planes perfectos para realizar con los bebés de 0 a 3 años. Y es que el ocio es parte de la educación de nuestros hijos:

"Babytribu: pequeños espectadores, grandes emociones"

Babytribu.com es una guía online de actividades culturales para bebés de entre 0 y 3 años y su tribu.

El objetivo es que los bebés acompañados por sus padres y madres puedan disfrutar de obras de teatro, conciertos, danza, literatura, exposiciones, talleres y más actividades culturales para bebés que se desarrollan en la ciudad. Por ahora publicamos actividades que se desarrollan en la Comunidad de Madrid pero con perspectivas de crecimiento a otras ciudades.

La semilla de este hermoso proyecto surge como respuesta a la necesidad de llevar a mi hija de 6 meses a disfrutar de eventos culturales especializados para su edad. Sabiendo que Madrid es una ciudad con una oferta tan amplia ena ctividades culturales, me encontré en mi búsqueda de ¿qué hacer este finde? con muchas webs con información conplanes para salir con niños, pero muy poca información para muy peques, los de 0 a 3 años.

Pensé en hacer una agenda de la que podamos disfrutar todos, donde se puedan encontrar actividades todos los fines de semana, que nos diga dónde y cuando hay un cuentacuentos, una obra de teatro para bebés o un divertido programa de radio del que podamos disfrutar todos, especialmente los más peques de la casa y su tribu. Así NACIÓ BABYTRIBU.

Mi nombre es Lee Lima y estoy a la cabeza de este proyecto, soy una madre que a lo largo de su vida ha estudiado Informática y también  Arte Dramático y he visto como mi sueño se hacía realidad al poder juntar en un proyecto todas las cosas que me gustan: la tecnología, la cultura y los bebés!

Me encanta cuando me encuentro a algún papá y mamá y me dicen: "Qué chula la web, todos los findes miro algún plan para hacer con mi bebé"... es ahí cuando pienso que sin duda es un hermoso proyecto.

A día de hoy mi pequeña Mar tiene un año y medio y una vez al mes vamos a la sección infantil de la biblioteca, algunos fines de semana vamos al teatro y otros al museo.

Espero que babytribu os sirva tanto como a mí.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar