TOP 5 POSTS
  1. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2017/2018
  2. Matronatación
  3. ¿Cómo elegir colegio?
  4. Jornadas de puertas abiertas colegios Madrid curso 2015-2016
  5. Escuela infantil El mundo de Mozart
ACTIVIDADES

Aún no se sabe cuando dará comienzo el curso 2012 2013

Aunque parezca mentira aún no sabemos cuando dará comienzo el curso 2012-2013 tanto para las Escuelas Infantiles públicas como para los colegios e institutos públicos y concertados. En un comunicado interno con instrucciones sobre el calendario del curso que viene se manejan las fechas que a continuación exponemos pero aún no se han hecho oficiales y a día de hoy si llamamos a la Consejería de Educación nadie sabe a ciencia cierta decirnos ninguna fecha.

En las instrucciones que se han comunicado se da como primer día lectivo el jueves 6 de septiembre, tanto para las guarderías públicas como para los colegios con infantil y primaria. Sin duda este año se está demorando toda la información que tiene que ver con educación en la Comunidad de Madrid, y tanto lo referente a becas como a admisiones y ahora el calendario para el curso que viene está teniendo un retraso que no es de recibo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que muchos padres hacen planes en en función del día que empieza el cole.

Desde coles y guardes seguiremos estando atentos a toda la información que salga de la Consejería de Educación y cuando sepamos ofialmente la fecha en la que empieza el curso 2012-2013 lo publicaremos.