Carnaval Disfraces

Se acerca el Carnaval y muchas veces no sabemos de qué disfrazar a los niños. Queremos algo que no nos cueste mucho en todos los sentidos, algo que sea fácil, vistoso y a la vez económico. A continuación, señalamos algunas ideas para que el día que celebremos Carnaval nuestros pequeños luzcan orgullosos su disfraz.

  • OVEJA . Este disfraz es muy fácil de hacer, aunque requiere un poco de tiempo, Sólo necesitamos algodón, con él vamos haciendo bolas para posteriormente coserlas a una camiseta y a un pantalón del niño. Al final todo quedará cubierto con el algodón y parecerán unas auténticas ovejas. Si los niños son pequeños la prenda ideal es un pijama de una pieza. Para terminar podemos ponerle un gorro al que también habremos cosido alguna bola de algodón. 
  • FANTASMA. Para disfrazar a los niños de fantasma necesitamos una sábana, a la que haremos dos agujeros para los ojos, y una cadena que pondremos en un pié. Si el niño es pequeño podemos hacer un agujero más grande para que su carita quede descubierta. 
  • MOMIA. Este disfraz también es muy fácil: vestiremos al niño con un pantalón y una camiseta o sudadera de color rojo y cubriremos todo el cuerpo de vendas (excepto la cara) 
  • ZIPI Y ZAPE. Para que nuestros niños se parezcan a estos traviesos hermanos solo necesitamos hacernos con un pantalón corto, una camisa blanca y un chaleco rojo. Luego compraremos dos pelucas, una rubia y otra morena y así conseguiremos que los niños sea similares a Zipi y Zape. 
  • GATO. Vestimos a los niños con unos pantalones o leggins negros y una camiseta negra. Después en una diadema negra pegamos dos triángulos que serán las orejas del gato y finalmente pintaremos la nariz y unos bigotes de negro para que nuestro niño/a parezca un perfecto gatito. 
  • DADO. Cubrimos una caja con papel blanco y pintamos los puntos en color negro (podemos hacer con los mismos materiales pero pintando con colores los lados la versión del CUBO DE RUBICK) 
  • MEDUSA. Vestimos al niño de blanco y hacemos unas tiras con bolsas de plástico blanco. Estas tiras se cosen alrededor de la cintura y así tendremos un facilísimo disfraz de medusa. 
  • BOLSA DE GOMINOLAS. En una bolsa grande hacemos agujeros para la cabeza y los brazos, la rellenamos de globos pequeños de colores y se ata abajo. Hacemos un cartel en el que ponga “Gominolas” y lo pegamos en la bolsa. 
  • MARIPOSA. Vestimos de negro al niño y le hacemos unas alas con cartulina.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar