Becas en centros privados 2011 2012

Ya se han publicado, este año con mucha mayor celeridad que el año pasado, los listados con los beneficiarios de las becas de libros de texto y comedor para el curso que acaba de empezar, así como las becas concedidas a las familias que llevan sus niños a las escuelas infantiles privadas de la Comunidad de Madrid.

Estos listados están publicados en las direcciones de Área Territorial, en los centros docentes y en la oficina de Información de la Consejería d educación (C/ Gran Vía 20).

De todos modos, no hace falta consultar los listados oficiales para saber si hemos sido o no beneficiarios de las becas. A través de un mensaje al móvil la Consejería de Educación informa si se nos han concedido o no las becas, pero si además queremos más información (puntuación concreta obtenida o puntuación a partir de la cual ya no te conceden la beca) y no podemos consultar los listados oficiales, podemos acceder a la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) y en la parte de abajo pinchar en “Educación” en el apartado Temas. Una vez que hemos entrado en la nueva página en la parte derecha existe una ventana llamada “Becas y ayuda a la educación”, si pinchamos en ella entramos en la página que contiene toda la información sobre las becas, tanto de libros de texto y comedor como las becas que se conceden para los niños que van a centros de infantil privados.

Para acceder al tipo de beca que queremos consultar seleccionamos a la izquierda de la pantalla la modalidad que nos interesa y bajando un poco aparece el texto “Consulta de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos”, pinchamos allí e introducimos los datos que se nos solicitan (tipo de ayuda y datos de los padres) y al continuar aparecerán los nombres de los niños que una vez seleccionados nos confirmarán si han sido o no beneficiarios y la puntuación obtenida.

También en una nota en la parte inferior se comunica cual ha sido la puntuación del último beneficiario, por encima de la cual no se conceden las becas.

Como se puede ver es una manera muy fácil de saber si nos han concedido o no las becas y las puntuaciones que han obtenidos nuestros niños.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar