Nuevas plazas públicas en Madrid para el curso 2013-2014

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado estos días la contratación de las obras del colegio San Juan Bautista en Arganda del Rey y las obras de ampliación de varios colegios de la capital.

En el colegio Ausías March de Villaverde se construirá la tercera fase que ampliará la oferta educativa con 250 nuevas plazas de primaria. Se construirán 10 unidades de primaria, una pista deportiva y un gimnasio cubierto que ampliarán la oferta que ahora existe (ahora hay 9 clases de educación infantil y 8 de primaria).

También se ampliará el colegio Maestro Padilla de Carabanchel. Allí se construirá una segunda fase que tendrá 225 plazas nuevas de primaria (9 unidades) que se sumarán a las unidades actuales de infantil.

Igual que en el centro anterior, en el colegio Antonio Fontán del barrio de Montecarmelo se construirán 9 unidades de primaria (225 plazas), un comedor y pistas polideportivas completando así el centro que actualmente solo cuenta con las clases de infantil.

Fuera de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, el colegio Miguel Delibes, lo mismo que los dos centros anteriores ampliará su oferta (actualmente sólo tiene segundo ciclo de educación infantil) con 9 unidades de primaria (225 plazas) y también se construirá el comedor y una pista deportiva.

Seguiremos atentos a las obras que hoy se han aprobado y esperamos que todos estos proyectos  se desarrollen tal y como están previsto y puedan estar disponibles el curso que viene. Seguiremos atentos.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar